Seguinos por Facebook

martes, 3 de abril de 2012

Cambia de página


Peñarol volvió ayer a los entrenamientos en Los Aromos, con vistas al partido del jueves ante Defensor Sporting. El único futbolista descartado es Marcelo Zalayeta, quién realiza un tratamiento con plaquetas para acelerar su recuperación.
Tras caer ante Danubio, el plantel de Peñarol regresó ayer a los entrenamientos en Los Aromos, preparándose para el partido del jueves ante Defensor Sporting, cotejo atrasado de la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El único futbolista descartado es Marcelo Zalayeta, quién se recupera de un desgarro y se estima que tendrá para aproximadamente tres semanas de recuperación. El delantero realiza un tratamiento especial con plaquetas para acelerar su recuperación.
Los arqueros Danilo Lerda y Fabián Carini también tienen dificultades, pero no tendrían problemas y estarían a la orden de Jorge Da Silva. El primero está con un fuerte resfrío, mientras que el segundo padece una la molestia en el posterior y hoy será examinado.
De no suceder ningún contratiempo, la idea del “Polilla” Da Silva es prácticamente repetir el mismo once que viene de perder frente a los franjeados. De acuerdo a la planificación semanal, hoy entrenarán con puertas abiertas para el público, el miércoles lo harán a puertas cerradas y luego quedarán concentrados.
Por su parte, el viernes volverán a entrenar en horario matutino y el sábado partirán a Medellín, donde el martes 10 jugarán ante Atlético Nacional. Para ese partido, Da Silva no podrá contar ni con Luis Aguiar, ni Santiago Silva, quienes fueron denunciados por el árbitro brasileño Leandro Vaduen tras los incidentes que se produjeron en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario