Luis Aguiar dijo que se quiere quedar en Uruguay por cuestiones familiares y que "el único equipo de acá donde voy a jugar es Peñarol".
Sobre lo que ha imposibilitado su llegada, señaló a la radio Sport 890: "Problema mío no es, económico tampoco. Yo había pedido una plata que para mí me la merecía, pero después todo cambió con lo que le pasó a mi viejo, que me necesita acá, y además va a nacer mi hijo. Me quiero quedar".
"Yo estoy acá pero no voy a rogarle a nadie. Ya estoy cansado de esperar", dijo y agregó que aún no lo ha llamado nadie de Peñarol. "Si no me llaman tendré que resolver mi vida. Ofertas no me faltan, algunas de cerca y lejos también".
También indicó que en enero ya podrá jugar, debido a que en este momento lleva 40 entrenamientos con el profesor Andrés Barrios. "Cuando vine a Peñarol estaba hecho pedazos, no había entrenado en 25 o 30 días, no hice pretemporada, lo único es que hace 5 meses que no juego. Si quieren saber si estoy para jugar llamen a Andrés Barrios".
Por último, declaró: "Si no es hoy será mañana, pero algún día voy a volver a Peñarol".
Luis Aguiar surgió de las divisiones inferiores de Liverpool y jugó en la selección uruguaya sub 20. Jugó en Rusia y en Portugal, antes de volver a Uruguay a jugar en Peñarol, siendo titular en el equipo que logró el vicecampeonato de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario